Invitación a la exposición de caricaturas de Max Ziemer en el Museo Diógenes Taborda




SEPTIEMBRE 2013. Festejando los 10° Aniversario del Museo Diogenes Taborda

La música brasileña en caricaturas del carioca Max Ziemer
La música estuvo presente en mi vida desde el principio, me recuerdo todavía muy pequeño, escuchar música en la cama de mis padres, a través de una vieja radio. Con el tiempo descubrí la buena música y a los grandes artistas. Naturalmente la música brasileña me fascinó,con sus ritmos contagiosos y melodías increíbles maravillaron mis oídos y ahora forman parte de la cultura mundial.Aquí, en esta exposición en el Museo Diogenes Taborda de Argentina, presento las caricaturas actuales de esos artistas que considero esenciales en la historia de la música brasileña a nivel internacional.
Max Ziemer

Invitación a la exposición de caricaturas de Max Ziemer en el Museo Diógenes Taborda

La inauguración tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 20 hs. en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, ubicado en Av. Caseros 2739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La muestra permanecerá hasta el día 29 de septiembre de 2013 y se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20hs.

Entrada libre y gratuita.


Cómo llegar:
Transporte:
Subte línea H estación Caseros
Colectivos: 6 - 9 - 25 – 28 – 50 - 65 - 95 – 101 - 118 - 133 - 134 - 150

Los colegios y las escuelas nos visitan
El Museo Diógenes Taborda abre sus puertas a docentes y estudiantes de todo el país, ofreciéndoles una visita guiada de la exposición. Si quieres informarte sobre actividades para otros grupos (adultos, jóvenes, turistas, necesidades educativas especiales, etc.), por favor contáctate con nosotros a volpestessens@gmail.con