BOMBERITOS de Mariano Luna. Festejando el Dia del Niño en el Museo Taborda


La Fundación Cultural Volpe Stessens y el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda, invitan a usted y familia el Domingo 20 de Agosto a las 15 hs. A la inauguracion de la exposicion de originales del libro y documental para chicos “Bomberitos”, creación en animación de Mariano Luna, director de Doslunas toons, dibujante, ilustrador y bombero. A las 16 hs. se proyectara la serie animada Bomberitos, realizada enteramente en animación tradicional cuadro a cuadro con un dibujo de estilo ingenuo y de líneas simples.
Bomberitos cuenta la historia de un grupo de niños quienes al no tener edad para ser Bomberos, fantasean y crean situaciones al momento de escuchar la sirena del cuartel. Es en este mundo imaginario en donde los bomberitos son héroes que al vivir sus inocentes aventuras, enseñan a los espectadores algo nuevo en cada capítulo.
Esta serie animada está realizada enteramente con recursos de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Río Tercero (Córdoba) y busca, principalmente, acercar la Institución a la comunidad realizando una tarea educativa en temas tan importantes como la prevención de accidentes o los riesgos en el hogar, en un lenguaje ameno y entretenido que no pierde, sin embargo la seriedad con que deben tomarse estos temas. Jorge Omar Volpe Stessens. Director del Museo Diogenes Taborda
Agradecemos desde ya vuestra especial atención, y en espera de su pronta respuesta, saluda a usted muy cordialmente

FUNDACION CULTURAL VOLPE STESSENS
Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda

Av. Caseros 2739 CABA Argentina
https://museodiogenestaborda.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/MuseoDeHumorGraficoDiogenesTaborda/
Cómo llegar:
Colectivos: 6 - 9 - 25 - 50 - 65- 93 - 95 - 101- 118 - 133 - 134 - 150 - 160- 165 -
Subte: Línea H estación Caseros
PRENSA : volpestessens@gmail.com

Contacto: Jorge Volpe 11 50069936